Sin punto final

Lo sé, hace mucho tiempo que no paso por aquí pero hoy…

Hoy tengo una buena excusa, hoy he decidido escribirte de nuevo.

Sí, escribirte... como si no me pasara las 12 horas del día pensando en ti; como si no soñara contigo habitualmente, tanto dormida como despierta; como si no mirara el móvil cada quince minutos para comprobar si hay algún mensaje tuyo -que no es adicción al móvil, es adicción a ti-, como si no me durmiera cada noche imaginando que estás al otro lado de la cama, apartándome el pelo del cuello para darme besos en la espalda; como si cada lunes no deseara que fuese sábado de nuevo para volver a ver tus preciosos ojos verdes… y así,  a base de “como si no” podría escribir un libro. Pero será otro libro.

Digo escribirte porque, irónico, aunque eres tú quien estás constantemente en mis pensamientos, también eres tú quién probablemente no seas consciente de ello.

Escribirte porque, si las palabras se las lleva el viento, los pensamientos ni me imagino.

Escribirte porque no quiero que nos lleve el viento.

Escribirte… ¿pero qué escribirte?

Quiero escribirte que has conseguido en mí lo que nadie más ha logrado, lo que pensé que nadie lograría. Eres capaz de llenar de luz todos y cada uno de mis rinconcitos oscuros con tu gran sonrisa. Capaz de hacer que se desvanezcan montañas y montañas de problemas con tus abrazos. Capaz de hacerme volar con tus besos. Y capaz de hacerme llegar al cielo con tus caricias,  tanto las externas como las que provocas dentro de mí.

Quiero escribirte que eres una de las personas más especiales que he conocido. Que a pesar de lo mal que se ha portado el mundo contigo, sigues sacando fuerzas de donde no las hay para aportar una sonrisa a los demás, ayudar a los desconocidos o apoyar a los que te defraudaron. Eres un gran maestro, un ejemplo a seguir. Eres admirable.

Quiero escribirte que quiero un mundo contigo, envejecer a tu lado y contemplar como tus sueños se hacen realidad.

Quiero escribirte que estoy orgullosa de ti. Por tus enormes esfuerzos, tu trabajo constante, tus logros y tus objetivos. Sé que llegar hasta aquí sin apenas nada no ha sido fácil, pero mírate, lo tienes todo. Tu perseverancia y empeño por conseguir tus propósitos han dado sus frutos y estoy segura de que recogerás una gran recolecta.

Quiero escribirte que lucharé por ti y me implicaré cada día como quizás en un pasado olvidé hacerlo.

Llevas toda tu vida deseando “ser alguien”, queriendo “ser un héroe”. Pero ¿Sabes qué? Dicen por ahí que el mejor héroe no es aquel que triunfa siempre, sino el que a pesar de las derrotas, vuelve sin miedo a enfrentarse a la batalla. Llevas muchísimo tiempo siendo uno, y de los grandes, deja de soñarlo.

Quiero escribirte que eres mi héroe y que sería imposible explicarte lo grande que es mi amor por ti y el torbellino de sentimientos que me haces sentir.

Quiero escribirte que sigues "con mi corazón en tus manos", que yo sigo queriendo "un mundo contigo" y que siempre serás mi "mordisquitos".

Quiero escribirte que, aunque no te escriba, sigues siendo "el regalo más grande" que en un pasado te escribí.



PD: seguiré escribiéndote para demostrarte, con cada palabra, lo importante que es tu existencia para mí. Aunque sé que por mucho que te escriba no lo conseguiré, pues no existen palabras en este mundo - en mi mundo- para describirlo.

Te quiero 
(sí, así tal cual, sin punto final, al igual que nuestra historia) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario