Tu mente la creas con tu magia

La vida no para de engañarnos, de sernos infiel, de mentirnos y hacernos daño. No para de jugar con nosotros. ¿Te has fijado en que cuando todo va bien, perfecto y tienes mil motivos para sonreír; viene la vida con un obstáculo nuevo peor que el anterior? Cuando piensas que ya lo has superado... ¡PUM! ahí viene la vida, arrasadora, a demostrarte que nada es de color de rosa. En un segundo destruye todo lo que habías estado construyendo durante años.

Entonces te derrumbas. Y lo bueno se nubla quedando en un segundo plano, ¿pero lo malo?  lo malo lo ves con perfecta claridad.

Siempre nos enseñaron que mentir está mal, que es feo, que nos hace daño... pero con el tiempo uno descubre que, como todo, las mentiras también tienen su parte buena. Uno  aprende que la vida no es tan lista, que nosotros lo somos más.

A la vida se le paga con la misma moneda... a base de mentiras.

A base de estoy bien cuando en realidad los problemas te superan, a base de yo puedo cuando no tienes ni si quiera fuerzas para salir de la cama, a base de lo conseguiré cuando lo único que quieres es abandonar.
Al final, la mente es el poder de todo y todos esos estoy bien, yo puedo y lo conseguiré le harán frente a la vida y podrán contra ella. Ganarás la batalla.


Imagina que eres mago, que puedes hacer desaparecer todo lo malo que se pasee por tu mente. Ahora no lo imagines, ponte a ello. Tu puedes hacer uso de ese poder ¿no crees que vale la pena intentarlo?

Recuerda, un clavo sonriente saca a otro clavo feliz: tu actitud mental positiva atrae a tu vida nuevas cosas positivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario