Cómo me gustaría parecerme un poquitín a ellos...
· Tener ese coraje y esa valentía que tiene ella para enfrentarse a tooooodo lo que le venga por delante. Pensar siempre en positivo, y no rendirse nunca. Buscar soluciones donde no las hay, y no parar hasta quedar satisfecha. No descansar, no ''detener la pata'', tener un depósito de energía e innovaciones interminables y poder construir cualquier cosa: desde un simple vestido o una casa, hasta millones de ilusiones que queremos cumplir. Rebuscar entre mar y tierra y pensar que nada es imposible. Ella aunque es un poquito arisca y excesivamente gruñona en muchas ocasiones, siempre es la primera que aparece cuando necesitas ayuda, o un consejo y una persona capaz de hacer cualquier tontería para sacarte una simple sonrisa.
· Luego está él... con esa capacidad de pasar completamente del mundo y la gente que le rodea, eso sí, excepto de los que les importa. Él es el que va por la calle dando voces, o haciéndonos pasar vergüenza sin que le importe lo que pueda pensar los demás... pero a la vez, es una persona que de buena es tonta. Ese que ayuda a cualquier bicho viviente que se le pase por delante, se lo merezca o no; el que es capaz de dar lo poco que tiene. Una persona extremadamente trabajadora capaz de ponerse en pie cuando la mayor parte de su cuerpo está llena de moretones y cicatrices. Creo que nunca he conocido a alguien que combine tan enormemente la humildad con el humor de la vida. Tú, que te ríes hasta de ti mismo. Y que serías capaz de dar tu vida cien mil millones de veces por alguno de nosotros.
No podría estar más orgullosa de tener a dos personas tan importantes y especiales en mi vida.
Pueden estar seguros de que seguiré aprendiendo de ustedes, siguiendo cada uno de vuestros pasos para convertirme en una chica luchadora, trabajadora y risueña que nunca dará nada por perdido.
Gracias, por seguir estando ahí, protegiéndome del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario