Change

Lo sé, he cambiado pero no es permanente. Es uno de esos cambios pasajeros que me ayudarán a decidirme, tomar decisiones, o dar un pequeño paso hacia adelante.
Y es que a veces es bueno no dedicarle demasiado tiempo a los demás y pensar en ti mismo.
Y en estos momentos necesito respirar, sola y tranquila sin nadie que me agobie, me aconseje y sin nadie que se depare en mi presencia. Ahora siento que debo aislarme del mundo y autoregalarme tiempo,-que por cierto me lo merezco- y encontrarme a mi misma. Aclarar mis dudas, sentirme bien y conocerme.
En el fondo, he estado perdida durante un par de años, y me he preocupado tanto en suponer cuál sería el camino correcto, que me he olvidado completamente de parar un momento y tomar un pequeño descanso.
¿Sabes? Últimamente los días han pasado volando, y yo con ellos. Y si los días decidían avanzar sin tomarse un respiro y sin inhalar una buena dosis de aire fresco, yo copiaba ese gesto y continuaba: cansada, destrozada, rota o triste nunca me permití el hecho de pausarme un momento, recolectar fuerzas y alcanzarlos en otro momento. Claro, hasta ahora.


Hoy mismo iré sin prisas, marcando mi propio paso, a mi ritmo lento pero seguro. Y desde el momento que tenga las fuerzas necesarias y me sienta recuperada; aumentaré la rapidez de mis pasos hasta lograr alcanzaros... seré de nuevo la misma y todo será como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario