No, claro que no lo estoy. No estoy sola, y nunca lo estaré de eso estoy segura... pues con lo grande que es el mundo y todas las personas que lo componen, siempre habría alguien con quien poder compartir un pequeño segundo.
Ese no es mi problema, mi problema es que me SIENTO sola, que son cosas completamente distintas. Y sí, se que no lo entiendes, y que aunque lo comprendas un poquitín, nunca llegarás a comprender del todo a lo que me refiero. Para ti no es tan grave, tu también lo has sentido... y es simplemente como tener un mal día, no tener ganas de nada, estar de bajona y que, por ese simple motivo, tus amigos hayan decidido dejarte un poco a la intemperie durante un ratito para que aclares tus problemas.
Pero no es eso... eso es lo que suele pasarte a ti.
Para mí no es sólo un mal día, son 365. Y si dejas que ese pensamiento siga creciendo, ese tiempo se duplicará. Yo intento que esa bajona y esa desgana que siento queden tras una falsa sonrisa... y que todos esos pensamientos de que no encajo en este puto mundo nadie consiga descubrirlos.
Ah y otra cosa, ya se que tengo amigos, que me quieren y que son lo mejor del mundo. Y eso es lo que más me duele. Que no me gusta desahogarme con ellos porque sé que lo único que conseguiré es hacerles sentir mal, impotentes por no saber cómo ayudarme. Que no me los merezco, que son demasiado para mí. Y que soy una malagradecida... que ellos lo darían todo por ayudarme y yo seguiré sintiendome mal. Sentir que soy una mierda a su lado y muchisimas cosas mas.
¿Así? Día tras día lo mismo... la autoestima por los suelos, pensamientos que no paran de circular por mi cabeza, y unos amigos que, son tan maravillosos que nunca podré compensarles todo lo que hacen por esta persona tan insignificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario