Summer time


Sí, se perfectamente que necesitas urgentemente una dosis de verano. Se que llevas todo el curso sin despegar los codos del escritorio, que no has parado de estudiar en los tres trimestres del año, que no has tenido tiempo para ti y que necesitas un jodido respiro de una vez por todas.
 Pero tranquila, que solo falta un último empujoncito. Hasta ahora, el esfuerzo que tanto has empleado, ha venido cargado de una buenísima recompensa; una vez más le has demostrado al mundo entero que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.
¿Sabes? Solo quedan DOS SEMANAS. Y vale, puede que las consideres como las dos peores semanas de todo el año, pero recuerda que no hay nada imposible, y que si has llegado hasta aquí, podrás con esto y más. Son dos semanas que marcarán las primeras pautas de tu futuro pero que no cunda el pánico, pues se esfumarán en un abrir y cerrar de ojos... tu céntrate y da lo mejor de ti, pues lo bueno, lo perfecto, está por llegar... Descanso, light, relax.
Por fin llegarán los días de calor, los pantalones cortos, los vestiditos monos que tanto tiempo llevan encerrados en el ropero, los tacones, las excursiones a la playa con los amigos, y las desconexiones al campo con la familia. Las horas de estudio serán sustituidas por el agua fría y congelante que hiela tus huesos y eriza tu piel. Y el estrés, por noches y madrugadas en vela hasta las tantas. Por fin saldrás a la calle todo lo que te apetezca. Llega el escándalo, la música, la motivación; asaderos, cumpleaños, fiestas. Llega ese esperado aniversario, lebranchines, globos, farolillos, . Llegan los ''yo no quiero agua, yo quiero bebida'', ese viaje de 7 tan esperado, romerías, verbenas, chupitos, helados. Llega eso de ver pelis hasta las taaantas de la noche, y lo de dormir acompañada más a menudo.
Ya no queda nada, una última bocanada de aire y.....
¡¡VERANO ALLÁ VAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario