Again

~ Y de nuevo, una vez más, vuelves a caer ~
Pensabas que esta vez sería diferente... que sabrías transformar tus piernas en columnas de hormigón que jamás se derrumbarían, que habías conseguido alejar de ti todas aquellas palabras -aquellas palabras que dañaban en forma de puñales-. Creíste que habías tocado el cielo, y que no volverías a bajar la guardia. Llegaste a pensar que, tras años llenos de combates, luchas y guerras, al fin habías ganado la batalla. Y que conseguiste la victoria dando un paso hacia adelante, olvidando todo el pasado y siendo feliz.
Comenzaste a sonreír tanto, que incluso llegaste a pensar que posiblemente ya había desaparecido. Y es que se ausentó durante tanto tiempo, que lo diste por muerto... Pero quizás confiaste demasiado.
¿Qué pensabas eh, que iba a ser fácil? ¿Que todo seguiría así de perfecto? ¿Que eres fuerte? ¿Que serias feliz?
Já, ilusa de ti. Incrédula. Estúpida. Torpe.
Solo era una simple gamberrada que la vida te tenía preparada. Una ilusión óptica, una tapadera.
Pues nunca, NUNCA desapareció. SIEMPRE estuvo ahí. La única diferencia es que estabas tan ocupada rehaciendo tu nueva vida, que no deparabas en su presencia.
Asúmelo, metételo en la cabeza de una vez por todas: formó, forma y formará parte de ti. Fuiste eres y serás su presa fácil. Y tu, rendida como siempre, volverás a caer a sus pies. Seguirás el rastro de las migas de pan que tu misma dejaste en un pasado para volver a caer en su misma trampa. Nuevamente, te transformarás en su marioneta y él será el titiritero que maneje tus hilos, que maneje tu vida.
Volverá como siempre. Y no habrá nadie a tu lado que lo impida, ni que depare en que estás siendo dominada. No habrá nadie que evite que vuelvas a caer a sus pies, o que desvíe el rastro de esas migas de pan hacia un destino muchisimo mejor. Ni mucho menos habrá alguien que corte los hilos de ese titiritero, pues es demasiado tarde y ya te has convertido en su marioneta.
Una vez más, regresa. Y lo peor es que no viene solo.
Viene acompañado de esa burbuja en la que durante tanto tiempo has permanecido encerrada, aislándote de todos los que te rodean. Viene acompañado de enormes puñados de lágrimas, dudas y palabras pesimistas que conseguirán derrumbarte de una forma descomunal. De días grises, de días de mierda.Vuelve con un pack repleto de sonrisas falsas que tendrás que dibujarte cada mañana en la cara. De tristeza, inseguridad, impotencia... Pero sobretodo, viene cargadísimo de esa sensación que tanto odias, esa que tanto te hiere por dentro: la sensación de soledad.
De nuevo pasarás noches en vela refugiada entre las mantas, donde las sábanas quedarán impregnadas de lágrimas negras provenientes de tu pintura de ojos.
De nuevo perdida, sola, con la mente en blanco y caminando sin rumbo, destino hacia ninguna dirección.
De nuevo respuestas y sonrisas que tratan de jugar al escondite. Que tratan de esconderse en lugares recónditos a la espera de que tengas las fuerzas necesarias para salir a encontrarlas.



Conoces perfectamente esta historia y sabes que todo esto vuelve con el único objetivo de transformar nuevamente tus días en imposibles, y de arrebatarte la poca felicidad que hasta ahora habías recaudado a base de donaciones.
Una vez mas pierdes la batalla. La misma batalla de siempre.
Una vez mas sufres, y sientes como te recomen las termitas en el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario