Lessons

Admítelo, sabes que siempre te encantó jugar con los sentimientos de los demás. Que te llenaba de orgullo saber que eras tú el que llevaba los papeles, el que tenía el control o el que dirigía los estados de ánimo. Que siempre te gustó eso de manipular sin pensar en alguien mas allá de ti mismo...
Hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, todo da un giro completo de 360 grados. Se intercambiaron los papeles, el teatro de la vida fue golpeado por el destino... Y es que ya no eres dueño de tu antiguo guión.
En tu guión actual debes dejar de ser el protagonista, al igual que tienes que dejar atrás eso de aprovecharte de los demás, de ilusionar a través de mentiras o de fingir que estas enamorado.

Cuesta descubrir que es otro quién ocupa tu lugar ¿verdad?, asimilar que ya no eres tú el que lleva las riendas o el que juega con las personas.
Ahora sabes perfectamente que, tarde o temprano, serás tu el que quedará atrapado entre las garras del amor. Ahora sufres, te invade el miedo, te duele, te arrepientes. Pues te has convertido en víctima de las propias trampas que en un pasado usaste. Ahora sientes impotencia, porque te acostumbraste a ser el que decidía siempre el final de cada historia y esta vez, por mucho que te empeñes, no tienes ni idea de cómo finalizará: si saldrás ganando como en veces anteriores o si por primera vez, serás el perdedor.
Esta vez será diferente y lo único que puedes hacer es esperar a que la escena termine. A que se cierre el telón y quede finalizada la obra.
Aprende y no vuelvas a cometer el mismo error, pues la vida hará que recojas todo lo que has sembrado y a ti se te van a caer las manos.

Recuerda... siempre te pagarán con tu misma moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario