Y ahora sólo vives por él.
Ahora sueñas todas las noches con la misma persona y no paras de preguntarte qué estaría haciendo.
Te pasas hasta las tantas de la madrugada esperando una señal de vida por su parte... no importa que no te hable, que no te conozca o que ni si quiera te haya visto nunca, porque tú seguirás esperando como una idiota hasta que se desconecte con la esperanza de que te diga algo.
No importa que no se interese por tí o que no desvíe su mirada las pocas veces que pasas a su lado, porque tu vas a seguir imaginándote un mundo en el que aparezca él.
Te da igual el hecho de que probablemente le guste otra o que si te lanzas, no quiera nada contigo porque eres poca cosa a su lado... pues tú seguirás investigando cosas de su vida e imaginándote como es su forma de ser.
Y sí, últimamente has coincidido con él y conoces a personas que él conoce... pero sigue sin pasar nada, sigues sin atreverte a ''existir'', y sigues pensando que tiene que ser él el primero en dar el primer paso.
Y aunque estés con él en el mismo lugar y ni te mire, te salude, te hable o te dé muestras de que no eres invisible... para tí es suficiente, porque te conformas con ver su sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario