Little Angharad

Pequeña Angharad:
Nunca intentes cortarle el pelo a tus mejores muñecas... acabarás haciendo auténticos desastres. Aprovecha el sabor de la comida de cada 24 de diciembre, porque será casi el único día del año en el que mami hará un plato tan rico.
Aprovecha el mayor tiempo del mundo con tus 4 abuelos, pues los echarás en falta rápidamente: Rie con ellos, juega, baila, canta, moléstalos un poquitín y demuestrales el cariño que les tienes. 
Abre los ojos con fuerza, no te dejes engañar facilmente. No dejes que nadie te manipule ni creas a aquellos que intenten meterte cosas en la cabeza. 
Conoce y no pierdas nunca la amistad de 3 personas (no hace falta que te diga sus nombres, desde que los conozcas sabrás a quienes me refiero) esas 3 personas se convertirán en lo más importante y en una parte de tí. Ah, y sobretodo, no dejes que alguien nuevo se interponga en esa amistad. No lo creas, todo lo que dirá es mentira.
Ayuda siempre a cualquiera que lo necesite, preocúpate, se confidente de todo aquel que te lo pida y aplicales tus mejores consejos... El hecho de ayudar a los demás será tu mayor virtud... lo más especial de ti.
No te desesperes, cada cosa a su tiempo.
No te sientas sola, ni incomprendida nunca. Aunque lo estés... desde que esa idea aparezca en tu cabeza deberás desacerte de ella. No dejes que eso crezca, pues créeme, llegará a convertirse en lo peor.
Sonrie sieeeeeempre que puedas, habrá un momento de tu vida en el que te costará mucho hacerlo. Ignora a la gente, y no permitas que sus pensamientos cambien tu personalidad, no vale la pena.
No confies tanto en los que te rodean, no son lo que parece. 
No desaproveches oportunidades nunca... lánzate, si no lo haces, a las dos horas te estarás arrepintiendo por ello. 
El año 2010 no será tu mejor año... tranquila, habrán años mejores. No te des por vencida y sigue luchando... sé que lo conseguirás. 
Ten el móvil en funcionamiento la última semana de Abril, año 2011. Intenta que la cena del día 30 se haga con todas y cada una de las 9 personas que van a asistir. No puede faltar nadie.
Sal más de tu casa, te ayudará en muchisimas cosas que iras comprendiendo a lo largo del tiempo.
Pero sobretodo, disfruta de la vida, sé observadora, conserva a todos y cada uno de las personas a las que consideras amigos, no te rindas nunca por dificil que parezca, no hagas locuras ni pienses en hacer cosas en las que en un futuro no tengan solución de las que ni siquiera puedas arrepentirte. 
Ah, por cierto... desde el primer momento en el que empieces a saborear la felicidad, aprovéchalo, pues será el mejor sabor que probarás nunca.
Con cariño, Bigger Angharad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario